Actriz albaceteña. Estudió Arte Dramático en la RESAD, ha seguido formándose con profesionales como Arnold Taraborelli, Andrés Lima, Fernando Colomo o Juan Cavestany,
Pasó un mal rato cuando tuvo que decirle a su pareja «Cariño, me he follado a Bunbury» en un corto que se ha convertido en un clásico y que ha recibido numerosos galardones. Después protagonizó «Una noche con Juan Diego Botto», con el que obtuvo premios a nivel personal por su interpretación.
Protagonizó la serie de Canal+, Oído Caníbal. Posteriormente también participó como protagonista en Nada que celebrar, una serie en clave de comedia producida para Canal+
También la hemos visto en «Fantasma». Este largometraje se estrenó en Abycine y obtuvo un premio por su interpretación.
Fue uno de los rostros populares de Comedy Central gracias al programa de humor Corto y Cambio.
En teatro, ha participado durante 4 años en «Un balcón con vistas», una comedia que se ha representado en el Teatro Lara, Compac Gran Vía y que ha realizado varias giras por España. Ahora la podemos ver en el Teatro Alfil con ClimaX, otra comedia muy longeva de la cartelera madrileña.
Actualmente está rodando «La Valla», una serie que prepara Antena 3 y que estrenará en breve. Además, también ha grabado la primera temporada del nuevo proyecto de José Mota que se emitirá semanalmente en TVE. Este año también participará en una comedia para HBO bajo la dirección de la directora Manuela Burló.
En Liad@s interpretará a Lucia, una abogada de divorcios. Tiene pinta de ser un poco estricta en la relación con su marido. Habla casi siempre como si estuviera en un juicio o impartiendo una clase de derecho.