Como el perro y el gato o La lírica del amor

COMOELPERROYELGATO Cartel

“Como el perro y el gato” o “La lírica del amor” es un espectáculo cómico y musical, donde una pequeña línea argumental nos sirve como excusa dramática para mostrar dúos, arias o romanzas, tríos y cuartetos, de ópera y zarzuela. Todas estas músicas tienen el denominador común del amor o el desamor, que transcurren juntos y entrelazados,  pues no se puede entender el uno sin el otro.

Cinco intérpretes, dos sopranos, dos tenores y una pianista, sobre el escenario, nos deleitaran con una cuidada selección de piezas líricas, sobre el amor y sus conflictos colaterales, utilizando  autores tanto de ópera,  opereta o zarzuela.  Así nos encontraremos a Mozart,  Rossini, Puccini,  Franz Lehár, o Sorozábal, Penella, Chueca, el maestro Guerrero… etc.

La acción discurre en el despacho de una psicóloga, especialista en “mediación” familiar,  al que acuden dos parejas en crisis, una con una dilatada experiencia de vida en común y otra con una relación reciente. La psicóloga, que es muy aficionada a la lírica, los trata con una terapia consistente en cantar dúos famosos de ópera y zarzuela sobre el tema del amor

Descárgate toda la información

También te podría interesar